AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DEL PROGRAMA “Gana puntos en Moto Revolución

MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V,, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione. Sus datos personales, serán utilizados para las siguientes finalidades: a) Realizar su inscripción al programa “Gana puntos en Moto Revolución”; b) enviar correos electrónicos con fines mercadológicos; c) formar una base de datos de clientes adheridos al programa “Gana puntos en Moto Revolución” ; d) establecer comunicación para dar seguimiento a las bases del programa “Gana puntos en Moto Revolución”, su cancelación o cambio de condiciones comerciales del programa; y e) generar estadísticas para informes obligatorios. De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: a) envío de material sobre promociones, ofertas y descuentos de la empresa MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V; y, b) invitaciones a futuros eventos o programas de descuentos. En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades adicionales, usted puede manifestarlo en el correo electrónico info@bikerhouse.mx Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la página de internet http://www.xxxxxxxxxxxxx.com.mx, en la sección de Avisos de Privacidad.

CONTRATO DE ADHESION AL CONVENIO DE PROGRAMA DE PUNTOS QUE CELEBRAN LA EMPRESA MOTO ADVANCE GROUP, S.A, DE C.V A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “MOTO REVOLUCIÓN” Y POR OTRA PARTE LA PERSONA CUYO NOMBRE Y DIRECCION QUEDAN ASENTADAS EN LA CARATULA DEL PRESENTE DOCUMENTO A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE” BAJO LAS SIGUENTES:

D E C L A R A C I O N E S I.

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I. Declara “MOTO REVOLUCIÓN”:

a) Ser una empresa moral con capacidad para celebrar el presente convenio, de acuerdo al acta constitutiva número 79,133 de fecha 31 de marzo del año 2009, presentada ante la fe del Licenciado Luis Felipe Morales Viesca, titular de la notaria 22 del distrito federal hoy ciudad de méxico.

b) Su representante legal cuenta con poderes específicos para la celebración del presente convenio. c) Con registro Federal de Contribuyentes MAG0903313Z5.

d) Con dirección fiscal en Avenida revolución 797, Santa Maria Nonoalco, Ciudad de México, 03700.

II.- Declara “EL CLIENTE”:

a) Que es una persona física cuyo nombre corresponde el asentado en la hoja de datos del presente convenio.

b) Que tiene pleno goce de sus derechos y capacidad legal para obligarse en términos del presente convenio.

c) Para efectos del presente contrato señala como domicilio el indicado en el apartado de datos de la caratula del presente convenio.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS. El Programa de Lealtad en Puntos (en adelante, “Gana lana en Moto Revolución” o “EL PROGRAMA”) tiene como finalidad ofrecer ventajas, descuentos y beneficios a los Clientes de MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V, mediante la obtención de puntos canjeables por mercancía propia de la empresa o envíos a domicilio en las condiciones indicadas seguidamente.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE PUNTOS. Pueden participar en “EL PROGRAMA” los Clientes o cualquier tipo de persona que compre productos en las distintas sucursales de la empresa MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V y que se inscriban en el Programa “Gana lana en Moto Revolución” y llenen debidamente el formato de registro que se proporcionara en la sucursal correspondiente y adicional reciba su ID o número de cliente del Programa “Gana lana en Moto Revolución”. No podrán beneficiarse de este Programa aquellos Clientes que no cuenten con un numero de ID o número de cliente del Programa “Gana lana en Moto Revolución” y también no podrán beneficiarse de dicho programa los talleres mecánicos ni clientes que ya cuenten con un descuento especial por parte de “MOTO REVOLUCIÓN”.

TERCERA.- ALTA EN EL PROGRAMA DE PUNTOS. El alta en el Programa “Gana lana en Moto Revolución” tendrá lugar en la fecha de entrada en vigor de un contrato de adhesión o con el alta en el sistema que “MOTO REVOLUCIÓN” designe para tal efecto, dicha alta concluirá con el llenado de la caratula y la firma de este convenio por parte de “EL CLIENTE”, además que “EL CLIENTE” tendrá la obligación de mostrar el envió de su ID de cliente o número de cliente, mismo que será enviado via correo electrónico y mensaje de texto (SMS) o via WhatsApp, dando así origen a las obligaciones contractuales que en este convenio se plasmen. Asimismo, “EL CLIENTE” podrá, en cualquier momento, cancelar la suscripción del Programa “Gana lana en Moto Revolución” mediante las vías de comunicación que “MOTO REVOLUCIÓN” designe para tal efecto (teléfono, correo electrónico, correo postal o visita presencial en las oficinas de atención al cliente y/o sucursal).

CUARTA.- CUENTA DE PUNTOS. A partir de la fecha efectiva del alta de “EL CLIENTE” en el Programa “Gana lana en Moto Revolución”, se le asignará una cuenta, ID o número de cliente (en adelante, “LA CUENTA”) misma que se generara de manera automática en un sistema (software) mismo que “MOTO REVOLUCIÓN” a designado para tal efecto y que se denomina “SICAR” y en el que se anotarán, acumularan o designaran los puntos que vaya obteniendo derivado de las compras que “EL CLIENTE” realice en las distintas sucursales que “MOTO REVOLUCIÓN” tenga y se deducirán aquéllos que fuese canjeando o hubiesen caducado. “LA CUENTA” se mantendrá abierta en tanto “EL CLIENTE” no haya causado baja en el Programa “Gana lana en Moto Revolución” o éste hubiese sido cancelado de conformidad con lo establecido en las presentes clausulas o si pasado el tiempo de 2 años a partir de la última acumulación de puntos, estos no se usasen conforme a las presentes cláusulas del presente contrato. La titularidad de “LA CUENTA” es personal y corresponde al titular del contrato del Programa “Gana lana en Moto Revolución”, independientemente de quién realice la compra, ya que para que se haga el canje de los puntos correspondientes de la compra correspondiente se vinculara con la huella digital de “EL CLIENTE”, por lo cual no cabe la titularidad compartida de una misma Cuenta.

El titular de “LA CUENTA” es la única persona que puede canjear los puntos y a quien se remitirán todas las comunicaciones relacionadas con el Programa “Gana lana en Moto Revolución”. Los puntos generados por un Cliente no podrán ser cedidos a la Cuenta de puntos de otro/s Cliente/s, tampoco podrán sumarse los puntos obtenidos por distintos Clientes a fin de canjear la suma total por mercancía o gastos de envio, “LA CUENTA” será cancelada en la fecha en la que se produzca la baja de “EL CLIENTE” del Programa “Gana lana en Moto Revolución” o transcurra el lapso de 2 años a partir de la última fecha de acumulación de puntos del Programa “Gana lana en Moto Revolución” por cualquiera de las causas y con los efectos que se recogen en la CLAUSULA DECIMA CUARTA. Los puntos generados en el Programa “Gana lana en Moto Revolución” no son canjeables por dinero en efectivo ni por bienes o servicios diferentes a los comercializados por MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V.

QUINTA.- OBTENCIÓN DE PUNTOS. Se podrán obtener puntos de las siguientes maneras: a. Cuando “EL CLIENTE”, realice compras con su ID o número de cliente, asignado por el software que “MOTO REVOLUCIÓN” designe para tal efecto y dichas compras se paguen en efectivo o con tarjeta de débito o crédito y siempre y cuando estos productos no sean de la marca “PRORIDER” o “MOTOPRO”, dichas compras del total de las mismas generaran puntos por un porcentaje del 2% (dos por ciento) sobre el total de compra de dichos productos por parte de “EL CLIENTE”, en el entendido de que cada punto obtenido en el Programa “Gana lana en Moto Revolución” equivaldrá a 1 peso (UN PESO 00/100 M.N) mismos puntos que solo se podrán canjear por productos de la empresa MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V y con las restricciones que la CLAUSULA CUARTA estipula.

Las compras realizadas con puntos del Programa “Gana lana en Moto Revolución”, no generaran o acumularan más puntos, siendo así la conclusión de la acumulación de los puntos que se obtengan por la compra de productos de “MOTO REVOLUCIÓN” y que se hagan en efectivo o tarjeta de débito o crédito.

b. Cuando “EL CLIENTE”, realice compras con su ID o número de cliente, asignado por el software que “MOTO REVOLUCIÓN” designe para tal efecto y dichas compras se paguen en efectivo o con tarjeta de débito o crédito y siempre y cuando estos productos sean de la marca “PRORIDER” o “MOTOPRO”, dichas compras del total de las mismas generaran puntos por un porcentaje del 4% (cuatro por ciento) sobre el total de compra de dichos productos por parte de “EL CLIENTE”, en el entendido de que cada punto obtenido en el Programa “Gana lana en Moto Revolución” equivaldrá a 1 peso (UN PESO 00/100 M.N) mismos puntos que solo se podrán canjear por productos de la empresa MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V y con las restricciones que la CLAUSULA CUARTA estipula.

Las compras realizadas con puntos del Programa “Gana lana en Moto Revolución”, no generaran o acumularan más puntos, siendo así la conclusión de la acumulación de los puntos que se obtengan por la compra de productos de “MOTO REVOLUCIÓN” y que se hagan en efectivo o tarjeta de débito o crédito.

SEXTA.- PRODUCTOS. Los puntos obtenidos se podrán canjear por los artículos, gastos de envió u ofertas disponibles al momento del canje, se hará llegar a “EL CLIENTE” via correo electrónico información sobre los productos, ofertas o servicios y las condiciones para su obtención mediante el canje de puntos. Si por alguna circunstancia excepcional algún producto incluido en el Programa “Gana lana en Moto Revolución”, no pudiera ser ofrecido por “MOTO REVOLUCIÓN”, éste se reserva el derecho de ofrecer otro de similares características y valor a “EL CLIENTE” que hubiera solicitado dicho producto, el cual podrá aceptar o no la sustitución, sin que se origine por ello ningún derecho de indemnización a favor de “EL CLIENTE” los productos canjeados por puntos se entregarán a “EL CLIENTE” con las garantías que tuvieran concedidas en cada caso, ya que dichos productos son de la línea que se venden a cualquier cliente independientemente que si están o no afiliados al Programa “Gana lana en Moto Revolución”.

SEPTIMA.- CANJE DE PUNTOS. “EL CLIENTE” podrá canjear sus puntos por el/los producto/s que elija, servirá como identificación de “EL CLIENTE” su huella dactilar, misma que quedara vinculada a su ID o número de cliente, podrá hacer el canje en cualquier sucursal de “MOTO REVOLUCIÓN”. El canje de puntos se encuentra condicionado a que el cliente proporcione su huella digital la hora de realizar una compra en dichas sucursales y personal de “MOTO REVOLUCIÓN” le proporcionara el total de puntos con los cuales “EL CLIENTE” dispone para poder realizar algún canje por los productos que de la CLAUSULA SEXTA se especifican. Una vez canjeados los puntos, “EL CLIENTE” deberá de realizar compras pagando con dinero en efectivo, tarjeta de débito o crédito para poder acumular más puntos. Si “EL CLIENTE” en un plazo de 2 años a partir de última fecha en la que acumulo puntos del Programa “Gana lana en Moto Revolución” dicho plazo será el que se considera para que los puntos respectivos caduquen y no se puedan utilizar por “EL CLIENTE” en ninguna otra sucursal de “MOTO REVOLUCIÓN”. En caso de que el producto recibido por el canje de puntos del Programa “Gana lana en Moto Revolución” presentase algún defecto de fabricación o deterioro, “EL CLIENTE” dispondrá de un plazo de siete días desde su recepción para devolverlo, en dicho caso se le restituirán los puntos que hubiere canjeado al efecto o se le dará un nuevo producto de la misma categoría o calidad al obtenido, siempre y cuando sea en el periodo antes mencionado.

OCTAVA.- INFORMACIÓN A LOS CLIENTES. “EL CLIENTE” titular del Programa podrán solicitar información acerca del Programa “Gana lana en Moto Revolución”, aclarar cualquier duda o plantear cualquier queja o incidencia y consultar su saldo de puntos y canjearlos, mediante comunicación directa con “MOTO REVOLUCIÓN” a través de la línea del Programa “Gana lana en Moto Revolución”. Asimismo, “EL CLIENTE” podrá consultar su saldo y el último movimiento de su cuenta, los puntos obtenidos se comunicarán a “EL CLIENTE” a través de las facturas o recibos, en las que se indicarán los puntos obtenidos por el consumo de cada compra concretada o periodo facturado. “MOTO REVOLUCIÓN” podrá dar un informe de los puntos que “EL CLIENTE” haya generado en un periodo de tiempo y estén vigentes para su canje y en el cual “MOTO REVOLUCIÓN” hará constar los movimientos de la cuenta de puntos y el total de puntos acumulados hasta la fecha. Si “EL CLIENTE” no está conforme con el saldo de puntos de su cuenta, deberá comunicar su disconformidad en un plazo de quince (15) días desde que recibió el reporte a que se hace referencia en el párrafo anterior. Transcurrido dicho plazo sin producirse dicha comunicación, el saldo reflejado se considerará correcto, salvo en relación con el exceso de puntos que pudiera haber sido indebidamente acreditado por error informático, impago de la correspondiente factura o cualquier otro motivo justificado, además, se le enviará de manera periódica a “EL CLIENTE” por medio de correo electrónico ofertas, promociones u ofertas y en su caso el saldo en puntos con el que cuenta “EL CLIENTE” o el Catálogo de productos y servicios que esté vigente en cada momento, aunque este catálogo puede estar sujeto a modificaciones siendo los productos vigentes.

NOVENA.- CADUCIDAD DE LOS PUNTOS. Los puntos tendrán una validez de dos (2) años desde su obtención. Transcurrido ese plazo sin que hayan sido canjeados, los puntos caducarán de forma automática. Cuando “EL CLIENTE” canjea sus puntos por productos de las sucursales de “MOTO REVOLUCIÓN”, se entiende que los puntos canjeados son los más antiguos.

DECIMA.- MODIFICACIÓN Y CANCELACION DE LAS CONDICIONES GENERALES. MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V se reserva el derecho de modificar o cancelar parcial o totalmente, las presentes clausulas, notificándoselo a “EL CLIENTE” con una antelación mínima de quince (15) días a la fecha de su entrada en vigor, a fin de que “EL CLIENTE” de no estár conforme, comunique a MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V su voluntad de causar baja en el Programa “Gana lana en Moto Revolución”. La falta de contestación de “EL CLIENTE” en este sentido se entenderá como aceptación de las nuevas clausulas. En caso de la cancelación total del presente convenio, existirá la obligación de MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V de canjear los puntos que “EL CLIENTE” tenga en el momento de la cancelación en los mismos términos y condiciones que marca el presente convenio.

DECIMA PRIMERA.- COMUNICACIONES Las comunicaciones a que se refieren las presentes clausulas o que puedan derivarse de las mismas podrán hacerse por teléfono, mediante comunicación escrita a la dirección de los contratantes que figure en cualesquiera de los contratos asociados al Programa “Gana lana en Moto Revolución” o mediante los procedimientos que a tal efecto se establezcan.

DECIMA SEGUNDA.- PROTECCIÓN DE DATOS. La recolección y tratamiento de datos de carácter personal recabados en el formulario de solicitud al Programa “Gana lana en Moto Revolución”, tienen como finalidad la de realizar cualquier actividad relacionada con los fines propios del Programa “Gana lana en Moto Revolución”. De acuerdo con lo dispuesto en la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, y su normativa secundaria, “EL CLIENTE” queda informado de que los datos facilitados, así como aquéllos obtenidos como consecuencia de la posterior gestión de los contratos de productos y servicios serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal tratados como responsable de ficheros por MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición o la revocación del consentimiento, podrá efectuarse presentando solicitud por escrito en nuestro domicilio dirigida a la persona encargada de la privacidad, en las sucursales de “MOTO REVOLUCIÓN” o bien vía correo electrónico info@bikerhouse.mx “EL CLIENTE” consiente en que sus datos sean tratados y/o comunicados a sociedades pertenecientes o participadas por “MOTO REVOLUCIÓN” para la realización de campañas comerciales e informativas de los productos y servicios relacionados con el objeto social de la empresa MOTO ADVANCE GROUP, S.A, de C.V, con servicios complementarios de revisión y/o asistencia técnica y/o concursos promocionales y/o encuestas de calidad. Dichas campañas podrán realizarse por medios electrónicos. Si no consiente en dicha comunicación puede notificarlo a cualquiera de las direcciones anteriormente indicadas.

DECIMA TERCERA.- SUSPENSIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA. La participación en el Programa “Gana lana en Moto Revolución” se suspenderá, dejando “EL CLIENTE” de percibir nuevos puntos en su cuenta de manera automática desde la fecha de dicha suspensión, cuando concurra alguna de las siguientes causas:

a. Suspensión o finalización de todos los contratos y/o servicios asociados al Programa “Gana lana en Moto Revolución”.

b. Desvinculación de todos los contratos y/o servicios asociados al Programa “Gana lana en Moto Revolución”

c. Cambio de titularidad de todos los contratos y/o servicios asociados al Programa “Gana lana en Moto Revolución”.

d. Si transcurridos seis meses desde la fecha de la suspensión, persistiera cualquiera de las causas de suspensión descritas precedentemente, “EL CLIENTE” causará baja en el Programa “Gana lana en Moto Revolución” de forma automática y se cancelarán los puntos pendientes de canjear.

Durante el periodo de suspensión “EL CLIENTE” no podrá canjear los puntos que tuviese acumulados, aunque el saldo permanece íntegro durante el período de seis meses mencionado y se recupera en el caso de que ya no se cumplan las causas de suspensión descritas.

DECIMA CUARTA.- BAJA EN EL PROGRAMA DE PUNTOS. “EL CLIENTE” causará baja automática en el Programa “Gana lana en Moto Revolución”, dejando “EL CLIENTE” de percibir nuevos puntos en su cuenta de manera automática desde la fecha de dicha baja, cuando concurra alguna de las siguientes causas:

a. La decisión de cualquiera de las partes mediante denuncia comunicada por escrito a la otra con una antelación mínima de 15 días.

b. La terminación o cancelación del Programa “Gana lana en Moto Revolución” por cualquier causa.

c. La suspensión de la participación en el Programa “Gana lana en Moto Revolución”, de conformidad con lo dispuesto en la CLAUSULA DECIMO TERCERA.

Si la baja del Programa se produce por las causas indicadas en los apartados a y b, el Cliente dispondrá de un plazo de treinta días para canjear los puntos acumulados.

DECIMA QUINTA.- SOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Para la resolución de cualquier controversia, ya sea administrativa o judicial, derivada de la interpretación y aplicación del Programa “Gana lana en Moto Revolución”, las partes se someten en la via administrativa ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

DECIMA SEXTA.- REGISTRO. Este modelo de contrato de adhesión utilizado, se encuentra en proceso de reigstro en la Procuraduría Federal del Consumidor, bajo el número número de expediente PFC.B.E.7/001585-2020 Así mismo “EL CLIENTE” podrá consultar dicho registro en: www.bikerhouse.mx